Piuranos participan del Efectibono de Correo para ganar premios en efectivo

El diario premia a sus fieles lectores con 60 mil soles de dinero en efectivo a nivel nacional
Piuranos participan del Efectibono de Correo para ganar premios en efectivo

Piuranos participan del Efectibono de Correo para ganar premios en efectivo

11 de Octubre del 2018 - 20:28 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Los piuranos se vienen sumando con expectativa a la promoción “El Efectibono de Correo” que premia a sus fieles lectores con 60 mil soles de dinero en efectivo a nivel nacional.

CARTILLA. Participar es fácil solo tienen que adquirir en tu kiosko más cercano un ejemplar del diario y reclamar tu raspa y gana totalmente gratis. Tras raspar tu cartilla y si eres uno de los afortunados ganadores solo tienes que llamar al número (01) 315103 para que te entreguen lo ganado.

Los premios en dinero efectivo van desde S/ 100, S/ 200, S/500 y hasta S/2,000. Este dinero puede servirte para pagar los gastos de educación, pagar una deuda pendiente, o contribuir para que inicies tu propio negocio.

El padre de familia, Felipe Parra, felicitó la campaña de diario Correo y su interés por premiar a sus lectores. Él fue uno de los primeros en usar su raspa y gana.“Si ganó uno de los premios lo invertiré en la educación de mis hijos”, dijo.

La ama de casa, Jenny Berrú, señaló que todos los días lee el diario por la información regional que trae además de los destapes de corrupción.

Berrú dijo que si llega a ganar el dinero en efectivo lo invertirá en iniciar un pequeño negocio.

La campaña publicitaria tiene vigencia hasta el miércoles 17 de octubre. Mientras más diarios adquieres más posibilidades tendrás de convertirte en uno de los 240 ganadores a nivel nacional.

Si resultas ser uno de los ganadores para recoger la recompensa debes presentar el raspa y gana del premio correspondiente, tu DNI u otro documento de identidad válido.

Los suertudos tendrán 30 días de plazo para recoger el dinero.

CIFRAS. Hay diferentes montos en promoción por lo que podrías hacerte acreedor a uno de los cuatro premios que serán de S/ 2,000 soles.

Además se sortearan seis premios de S/1,000; diez de S/ 500 y 220 de S/ 200 soles. ¡Anímate y participa!

Lo más leído