Pobladores del sector sur amenazan con protestas
Pobladores del sector sur amenazan con protestas

Un grupo de dirigentes del Sector Sur de la ciudad, protestó ayer en el frontis del palacio municipal de  porque, según dijeron, el alcalde Juan Díaz no los escucha, pese a sus reiterados pedidos de diálogo. Ellos dijeron que si no hay diálogo, convocarán a una .

Juan José Romero López, dirigente del asentamiento humano San Pedro, y Tolentino Eche de José Olaya, indicaron que la zona agrupa a decenas de asentamientos humanos que demandan la atención de varios proyectos, paralizados desde hace más de diez años.

“Estamos desatendidos desde hace mucho tiempo, nos están “meciendo”, los envían de un lugar a otro, le pedimos al alcalde que reciba a los dirigentes, así como él vino durante su campaña a prometer, diciendo que iba a ser una gestión de puertas abiertas pero no cumple”, manifestaron los pobladores.

Entre las obras que reclaman están las de agua y alcantarillado, pistas y veredas, y que supervisen la obra del dren Sullana, donde han advertido algunas presuntas deficiencias. Al respecto, el alcalde Díaz Dios dijo que coordinará con ellos.

TAGS RELACIONADOS