Pobladores intentan linchar a un menor
Pobladores intentan linchar a un menor

En , un grupo de moradores de la UPIS Catacaos intentó tomar la justicia por sus propias manos, luego que descubrieran que un menor de edad había ingresado a una vivienda con el fin de robar enseres.

El hecho se registró a las 5:40 de la tarde del último sábado, hasta donde llegó personal del Serenazgo de Veintiséis de Octubre y con el apoyo de un efectivo policial se constituyeron al domicilio de Martha Viera Aquino (33), ubicado en la Mz C lote 6 del referido sector.

La dueña del inmueble, con el apoyo de otros vecinos, tenían retenido al menor de iniciales F.G.P (14). Ella indicó que en un descuido dejó su puerta abierta para ir a comprar a la tienda de la esquina, y es en ese momento que el menor, en compañía de otro hombre, aprovechó para ingresar al domicilio y sustraer dinero y enseres.

Al notar la salida rauda de los fascinerosos, los gritos de desesperación de la dueña alertaron a los demás vecinos, quienes capturaron al menor involucrado, mientras que su compinche huyó del lugar con las cosas robadas.

Los vecinos ataron de manos a un poste de alumbrado público al menor intervenido a la espera de las autoridades de ley para el procedimiento respectivo.

El menor fue trasladado hasta la comisaría de San Martín para las investigaciones de ley.

TAGS RELACIONADOS