Policía atropella con su motocicleta a una menor de nueve años y queda grave
Policía atropella con su motocicleta a una menor de nueve años y queda grave

Un  atropelló con su motocicleta a una menor de nueve años de edad en la carretera . La menor se encuentra gravemente herida en una clínica privada de .

El accidente se produjo a las 7:45 a.m., en la vía mencionada, a la altura del kilómetro 1047, cuando la menor de iniciales L.J.S.S (9) se dirigía hacia su colegio y fue atropellada por la motocicleta que conducía el agente de la Policía de Carreteras, José Albán Cabrera.

El padre de la niña la auxilió, trasladándola al centro de salud de la zona. Posteriormente, la escolar fue trasladada a una clínica particular, en donde los médicos de turno le diagnosticaron traumatismo encefalo craneano leve, policontusiones, heridas en región inguinal.

El agente policial acudió a la delegación policial de la jurisdicción y señaló en su defensa que la estudiante cruzó intempestivamente la pista, aunque los familiares señalan que el efectivo iba distraído hablando por su celular. Las autoridades dispusieron se le realice el reconocimiento médico legal a la menor atropellada. Ella permanece internada en la clínica Miraflores de Piura.

Los familiares de la niña atropellada exigen que el conductor de la motocicleta, el agente policial, sea sancionado por su imprudencia al volante.