Policía Fiscal evita que se venda en Piura  69 mil kilos de sal no apta para consumo
Policía Fiscal evita que se venda en Piura 69 mil kilos de sal no apta para consumo

Los agentes de la policía  incautaron 69,666 kilogramos de sal e intervinieron a tres personas que integrarían la banda delictiva “Los Salados de Piura”, quienes enfrentan cargos por el presunto delito contra la salud pública, propiedad industrial y propiedad intelectual.

La intervención se realizó en el interior de los puestos de venta 19 y 20 del mercado Las Capullanas donde los agentes se percataron de la producción ilegal en la que se fabricaba y comercializaba sal para mesa que no estaba apta para el consumo humano.

Debido a ello el personal policial intervino a Grace Zegarra Sanchez, Irving Antonio Contreras Senmache (30) Y Manuela Campoverde Aniceto (43), quienes se encontraban en los puestos de venta.

También en los locales allanados, los agentes encontraron una máquina procesadora para sal, la misma que estaba oxidada y fue incautada por el personal fiscal.

El valor de lo incautado superaría los S/1,000.00 y fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal mientras continúan las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS