Policía mata a balazos a un joven durante una persecución (VIDEO)

En una balacera registrada la madrugada de hoy, la Policía Nacional disparó más de 10 veces contra una camioneta, lo cual dejó como saldo un muerto y cinco heridos. El lamentable hecho se produjo en el óvalo Turicarani, en la ciudad de Sullana, en la región .

El fallecido es el joven Carlos Farfán Ruiz (21 años). Todos ellos se desplazaban en una camioneta color ploma de placa P3J-737 de propiedad de Flor de María Cunya Páucar, y fueron interceptados por un patrullero, cuyos policías tenían información que unos hampones habrían intentado robar en una entidad financiera en el distrito de Querecotillo.

Ante esta imputación de la Policía, los familiares del fallecido y de los heridos descartaron dicha hipótesis. 

Los demás acompañantes de la víctima fueron identificados como Jean Pier Palacios Peña (21), Jhon Alexander Gallegos Rojas (20), Luis Aldair Valladolid Cunya (22), Néstor Walter Baca Carrasco (26) y Carlos Ismaldo Cunya Paucar (19). Ellos resultaron heridos por arma de fuego.

La Policía informó que a inmediaciones de la camioneta se encontró un revólver abastecida con cuatro municiones y un casquillo percutado. 

El Ministerio Público inició una investigación por este hecho.

TAGS RELACIONADOS