Policía resulta herido tras agresión
Policía resulta herido tras agresión

La intervención policial a dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta y estaban en aparente estado de ebriedad casi termina en tragedia, luego que uno de los suboficiales fuese atacado con una llave y sufriera lesiones de consideración en la vista, en la región 

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes en el asentamiento Tacalá cuando los agentes de la comisaría de la zona realizaban patrullaje por la zona.

Dos agentes que se encontraban patrullando visualrizaron a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes según la información policial, realizaban manibras temerarias.

Ante ellos los suboficiales los intervinenen solicitándole sus documentos. El conductor de la motocicleta de placa de rodaje 1156-AP fue identificado como Luis Eduardo Arrunategui García de 26 años , quien iba acvompñado de un amigo. 

Durante la intervención ambos jóvenes pusieron resistencia y cuando Arrunategui era trasladado a la comisaría atacó con la llave de su vehículo al suboficial, Freddy Jaramillo Huamán, por lo que quedó detenido. 

TAGS RELACIONADOS