Policías frustran secuestro y robo

Los ladrones golpearon y amordazaron a integrantes de una familia para robar dinero y artefactos
Policías frustran secuestro y robo

Policías frustran secuestro y robo

07 de Julio del 2019 - 08:00 » Textos: Patricia Lachira » Fotos: Correo

Golpe al hampa. La Policía de Talara ejecutó un operativo que terminó con la captura de dos presuntos miembros de la banda delincuencial “Los Malditos de Talara Alta”. Los agentes habían sido advertidos por los vecinos de un un asalto al interior de una vivienda, ubicada en el asentamiento humano Jorge Chávez, en esta ciudad.

OPERATIVO

Cuando la Policía ejecutaba un operativo en los puntos de mayor incidencia delictiva de Talara Alta, fueron alertados que en la vivienda ubicada en la Mz. G-15, del sector de Jorge Chávez, se cometía un ilícito penal. Las autoridades tomaron conocimiento que Edwin Gonzáles (19) y Klinsman López (27), provistos con armas de fuego, habrían ingresado violentamente a la vivienda de Eladio Córdova (60), Rosa Urbina (54) y su hijo Junior Córdova Urbina (24), a quienes golpearon y amordazaron para proceder a apoderarse S/ 8,000, artefactos y otros objetos de valor.

INTERVENCIÓN

De inmediato, las autoridades procedieron a la intervención y captura de los presuntos delincuentes, quienes fueron conducidos a la delegación policial de Talara Alta.

Ellos son investigados por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en banda y otros delitos, siendo puestos a disposición del fiscal de turno para las diligencias de acuerdo a ley. 

Lo más leído