Hombre golpea salvajemente a exconviviente (VIDEO)

Agresor, cegado por los celos atacó con lo que encontró a su paso a la indefensa mujer que logró escapar, sino otro habría sido su final
Hombre golpea salvajemente a exconviviente (VIDEO)

Hombre golpea salvajemente a exconviviente (VIDEO)

05 de Enero del 2018 - 11:13 » Textos: María Raquel Carmen Flores » Fotos: Cortesía

Un nuevo caso de violencia doméstica acaba de ser denunciado en la región Piura. Enloquecido por los celos un hombre golpeó salvajemente a su ex pareja sentimental con una correa y le quebró una escoba en el cuerpo.

Susan García Abad, quien resultó con varias hematomas en diferentes partes de su cuerpo, logró escapar del ataque de su ex pareja, Edgar Fidel Carrillo Portocarrero de 32 años de edad.

La mujer como pudo salió de su vivienda ubicada en Paita Alta, región Piura, y llegó a la comisaría de Ciudad del Pescador para denunciar el hecho, en el lugar fue evacuada por los agentes al Hospital de la zona para que sea atendida y tuvo que utilizar una silla de ruedas debido al fuerte dolor que le producían los golpes de los que había sido víctima. 

El execrable hecho ocurrió, en horas de la tarde de ayer y en un rápido operativo, el personal policial de esa ciudad porteña de la región Piura capturó al agresor. La agraviada refirió que el ataque se habría perpetrado porque unos amigos le dijeron a Carrillo Portocarrero que su ex pareja le había sido infiel.

"No lo he dejado ingresar a mi casa, él se ha metido a la fuerza y me ha golpeado con lo primero que ha encontrado", refirió esta nueva víctima de violencia doméstica.