Presentan la lista de 25 jugadores del "Vendaval del Chira"
Presentan la lista de 25 jugadores del "Vendaval del Chira"

Ayer, luego de la firma del convenio interinstitucional entre la Caja Sullana y el Club Alianza Atlético, el mandamás del cuadro sullanero, Lánder Alemán, manifestó su alegría por este apoyo que les brinda la entidad financiera y dijo a su comando técnico y a los jugadores: "ahora sí, a trabajar".

APOYO

El funcionario de la Caja Sullana, Juan Agurto, con frases elocuentes reafirmó la confianza y respaldo que se le brinda al equipo de Alianza Atlético, en este año que participará en la Segunda División de fútbol promocional.

Por su lado, el presidente Lánder Alemán indicó: “trataremos de no defraudarlos, todos en equipo lucharemos para regresar a la categoría privilegiada”.

PLANTEL

Posteriormente se dio a conocer la lista del plantel de 25 jugadores que defenderán este año la divisa albiceleste y que con su experiencia, técnica e identidad al club, esperan lograr el ansiado retorno al fútbol profesional.

El equipo estará bajo la batuta del entrenador Flavio Robatto y entre los que destacan están los colombianos Suascun, Lopera y Carabeli.

Además, están los arqueros José Lozada, José Peña y Jhon Nole; los marcadores Carlos Hora, Renato Rebaza, César Arboleda y José Sobrino; los defensas centrales Julián Carabeli, Juan Lopera, Jorge Taboada y Anthony Lavalle.

También los volantes de primera Frank Aivar, Aaron Fernández, Karol Lebogang, José Soto, César Guzmán y como volantes ofensivos Cristian Vargas, Giro Canchari y José Vásquez; y los delanteros Gustavo Nario, Juan Suescun, Jair Córdova y Yeison Vinces.

TAGS RELACIONADOS