Martín Vizcarra: “La lucha contra la corrupción es una bandera de este gobierno”
Martín Vizcarra: “La lucha contra la corrupción es una bandera de este gobierno”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, ratificó ayer en la zona andina de , su compromiso de luchar contra la corrupción, asegurando al mismo tiempo la continuidad de las obras de reconstrucción, en forma paralela a los procesos de investigación que pudieran iniciarse.

Fue durante su visita a las ciudades de Ayabaca, Huancabamba y Huarmaca, en donde dio inicio a las obras de construcción de los denominados “Hospitales estratégicos”, y en Canchaque, donde puso en marcha la construcción de la carretera que conduce hacia la capital provincial.

TRABAJO

“Soy una persona que tiene como principal objetivo, las obras y los proyectos, así como las investigaciones de todos los procesos que han sido abiertos”, señaló el primer mandatario a los ayabaquinos, tras colocar la primera piedra del nuevo establecimiento de salud.

“Haremos el hospital, los colegios, pero eso no significa que dejemos de investigar, denunciar y castigar actos de corrupción si los hubiera. La lucha contra la corrupción es una bandera de este gobierno y no la vamos a dejar”, sostuvo.

Vizcarra Cornejo hizo un llamado a la unidad para trabajar por el país, señalando que el 2019 será el año del despegue económico del Perú.

“Cuando se trata del desarrollo del Perú, cuando se trata de atender las necesidades , tenemos que dejar de lado los colores políticos. El 2019 es el año del despegue en infraestructura, del despegue económico y eso lo haremos juntos”, expresó.

Son tres los hospitales estratégicos que se construirán en la región Piura, con una inversión de 265 millones de soles. Queda pendiente el desembolso de presupuesto para el hospital de Los Algarrobos.

El último lugar que visitó Martín Vizcarra fue la ciudad de Canchaque.

Allí dio inicio a la construcción de la carretera de 72 kilómetros que conduce a la ciudad de Huancabamba, con una inversión de 195 millones de soles. 

TAGS RELACIONADOS