Presidente regional entrega hoy Centro de Salud de Simbilá
Presidente regional entrega hoy Centro de Salud de Simbilá

En sus últimos días de gestión, el presidente del Gobierno Regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, ha empezado una carrera maratónica para inaugurar diferentes obras.

La mañana de hoy estará entregando a la población de la localidad de Simbilá – Catacaos, el proyecto denominado “Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Establecimiento de Salud I-2”, en el que se ha invertido más de 80 mil nuevos soles.

El último fin de semana, el mandatario regional hizo lo propio con las obras de la vía de evitamiento de Sechura, valorizada en casi 17 millones de soles; y la de agua y saneamiento del centro poblado Puerto Rico Bayóvar, en la misma ciudad, por 8 millones de soles.

En tanto mañana, la autoridad regional estará inaugurando el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), ubicado en el centro comercial Real Plaza y en el que se ha invertido más de 3 millones de soles. 

En tanto, la obra de construcción del nuevo local del hospital de Paita, una de las más importantes de la gestión, no se llegará a concluir este año, por lo que será inaugurada por la próxima gestión, al igual que la obra de saneamiento del distrito de Las Lomas.