Presunto hampón baleado por policía fue sepultado en medio de música, cerveza y disparos (VIDEO)

En otras imágenes se observa a los policías auxiliándolo tras intervención

17 de Enero del 2019 - 21:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Redacción Multimedia

Tras la polémica generada por la decisión del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura de enviar siete meses de prisión preventiva al suoboficial de tercera  Elvis Miranda Rojasquien abatió a un presunto delincuente en el distrito de Castilla, en Piura; se difunden dos videos sobre el caso.

En las primeras imágenes se observa a los efectivos de la comisaría de Tacalá socorrer a Juan Carlos Ramírez Chocán, el exsoldado que se encontraba evadido del Ejército del Perú, quien recibió un impacto de bala tras la intervención policial. Incluso uno de los efectivos fue atacado por los vecinos que salieron en defensa de los intervenidos.

Ramírez Chocán fue llevado en la camioneta policial hasta el hospital regional pero aquí solo se certificó su deceso.

Por este hecho, el suboficial Elvis Miranda deberá pasar siete meses en prisión, mientras se le investiga por los delitos de abuso de autoridad y homicidio en concurso, según lo dispuesto por el juez David Sosa.

Otro video, que circula en las redes sociales, muestra el singular sepelio que tuvo el presunto hampón Juan Carlos Ramírez. Cargado en hombros por sus familiares y amigos, el ataúd del exsoldado fue llevado hasta el cementerio de Castilla. En las imágenes se aprecia que sus amigos vacían cerveza sobre el ataúd, bailan y hasta hacen disparos al aire, a modo de despedida.

Lo más leído