A prisión por golpear y arrastrar a una mujer

Hombre atacó brutalmente a su expareja, luego que esta se negara a retomar la relación con él
A prisión por golpear y arrastrar a una mujer

A prisión por golpear y arrastrar a una mujer

13 de Enero del 2019 - 20:16 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

En la región Piura, una mujer salvó de morir en manos de su expareja, que la persiguió varias cuadras y arrastró de los cabellos, luego que ella le comunicara que no quería retomar la relación con él.

El pasado 10 de enero, Juan Rolando Curay Miranda de 31 años se acercó a su víctima pese a las medidas de protección dispuestas por el juzgado de familia. Esta situación fue considerada por el fiscal provincial penal Frank Malca Roque, para pedir la prisión preventiva contra el agresor.

PERSONA TÓXICA

Durante la audiencia de prisión desarrollada esta mañana, el fiscal sustentó los medios probatorios para pedir la medida coercitiva para el agresor.

También presentó los resultados del examen médico legal y psicológico practicado a la víctima de iniciales Y.S.M. de 27 años; así como los mensajes de textos enviados a su celular por su expareja en la que le pide, bajo amenazas, retomar la relación.

Ante la negativa de la mujer, Curay Miranda la empezó a seguir y atosigar con llamadas y mensajes de texto.

Los hechos se agravaron el pasado 10 de enero, cuando el hombre arrastró a la mujer de los cabellos por la avenida José de Lama, cuando la vio acompañada de otra persona.

El fiscal Frank Malca consiguió que el hombre, y padre de una menor, sea enviado a prisión por 7 meses, mientras es investigado por violencia en agravio de una mujer, violencia familiar y acoso agravado.

Lo más leído