A prisión por golpear y arrastrar a una mujer para robarle
A prisión por golpear y arrastrar a una mujer para robarle

Por robar y arrastrar a una madre de familia para arrebatarle su bolso en los exteriores de una conocida pollería en la ciudad de , la Fiscalía consiguió nueve meses de prisión preventiva para Jean Ramos García (24) y José Alfredo Carrera Paiva (22), por el delito de robo agravado.

VÍDEO

Uno de los detenidos aparece en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de uno de los locales, acechando a su víctima, a quien arrastra por la vereda para robarle el bolso, ante la mirada de otras madres y niños que transitaban entre la calle Grau y transversal Callao, durante el Día de la Madre.

Por aferrarse al bolso, la mujer se golpeó contra una moto, pero elló no amilanó al delincuente que le arrebató la cartera y huyó como si nada a bordo de una mototaxi que lo esperaba a unos cuantos metros.

Personal de Águilas Negras y el Escuadrón de Emergencia, persiguieron a los delincuentes, interviniéndolos a inmediaciones de la Clínica Inmaculada, no sin antes realizar varios disparos al aire.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría de Sullana, a donde llegó la agraviada identificada como Sandra Falla Ruiz (37) para denunciarlos.

Los detenidos cayeron con el bolso de la mujer que contenía S/203 de dinero en efectivo.

A PRISIÓN

El fiscal Clever Mena Mogollón acopió varias pruebas contra los detenidos para presentar el requerimiento de prisión preventiva ante el Juzgado de Investigación Preparatoria, por el delito de robo agravado.

Es así que, en audiencia, el juez dictaminó nueve meses de prisión preventiva para Jean Ramos García y José Alfredo Carrera, quienes fueron conducidos al penal de Piura para cumplir la medida coercitiva.

Entre las pruebas presentadas por la Fiscalía está el video donde se observa a uno de los detenidos actuar con salvajismo contra la indefensa mujer, a quien no le importó arrastrar y golpear en presencia de varios niños y madres que celebraban su día.

TAGS RELACIONADOS