Provincia de Sechura alista celebración por su XXIV aniversario de creación
Provincia de Sechura alista celebración por su XXIV aniversario de creación

Sechura, la provincia más joven de la región , se prepara para conmemorar el XXIV aniversario de su creación. Para dar realce a estas celebraciones, este lunes 22 elegirá su soberana que presidirá las actividades programadas. Se anuncia que el Comité de festejos lo preside el alcalde Armando Arévalo. Para la elección de la "Señorita Sechura 2018" agraciadas jovencitas se presentarán como candidatas, quienes este lunes 22 de enero desfilarán por la pasarela en una noche de glamour y con un gran show artístico de primer nivel.

Durante la semana en esta provincia del Bajo Piura se realizarán encuentros deportivos, feria gastronómica y diversos eventos culturales. Para el domingo 28 se realizará la gran serenata con la presencia de Lucho Barrios, del programa Yo Soy; Ericka Reyes, la reina del sanjuanito y cumbia colombiana y el mago y cómico nacional Giancarlo, bajo la conducción y animación del showman Marco Flores y artistas de la capital.

En su día central se desarrollará un programa especial, con misa te deum, sesión solemne, almuerzo y baile popular gratuito con las mejores orquestas del Perú.

TAGS RELACIONADOS