Temas

Pura: Vecinos incendian moto que era usada para robar en Sullana

Hecho sucedió a las seis de la mañana de hoy cuando asaltantes golpearon a un sexagenario para robarle en una de las calles del asentamiento Buenos Aires de Sullana
Pura: Vecinos incendian moto que era usada para robar en Sullana

Pura: Vecinos incendian moto que era usada para robar en Sullana

11 de Octubre del 2017 - 11:16 » Textos: Luisa María Alatrista Casariego » Fotos: Referencial

Cansados de la inseguridad por su sector enardecidos vecinos del asentamiento humano Buenos Aires en la ciudad de Sullana, región Piura, incendiaron una mototaxi que fue usada para cometer un ilícito penal. El hecho se registró al promediar las 6:00 a.m., de hoy cuando vecinos prendieron fuego a una mototaxi sin placa de rodaje color amarillo con azul que fue utilizada para robar a un sexagenario identificado como David Zapata Rueda (65) a la altura de la transversal Piura y calle Dos del referido barrio.

Los asaltantes no tuvieron reparo en golpear al anciano para que entregue sus pertenencias. Según denunció el agraviado, este tomó una carrera a la altura del Puente Lima con dirección al terminal Eppo, cuando al llegar a la intersección de la transversal Piura y calle Dos, la moto en la que iba como pasajero es interceptada por dos unidades de donde descendieron dos delincuentes que lo obligaron a entregar su billetera con dinero y documentos.

En ese momento, se escuchó el estruendo de un disparo que frenó a los asaltantes optando por huir despavoridos, dejando abandonada la mototaxi, la cual fue rociada con gasolina para prenderle fuego. Cuando la policía de la comisaría de Sullana llegó al lugar encontró la moto achicharrada. La víctima presentó la denuncia en la dependencia policial.