Racha de accidentes en   las pistas de Sullana deja una persona muerta
Racha de accidentes en las pistas de Sullana deja una persona muerta

La racha de accidentes en las pistas de  dejó como saldo un muerto y dos heridos graves.

La Policía reportó que una mujer falleció cuando la moto en la que iba como copiloto se despistó en la carretera del Alto Chira del centro poblado de Lourdes, Somate Bajo, en el distrito de Bellavista.

DESPISTE Y MUERTE. Ingrid Sandoval Pachérrez (20) falleció mientras que el chofer de la moto, identificado como Óscar Arrese Pachérrez (28), está grave.

Este se encuentra internado en el Hospital de Apoyo II en Sullana, a donde también fue conducida la mujer pero llegó cadáver.

De acuerdo con la Policía, el joven conducía la motocicleta hacia Sullana, en compañía de Ingrid Sandoval. Eran las 4:00 a.m. del lunes cuando el vehículo se despista y se va a pendiente. La mujer salió expedida por los aires hasta caer de cabeza en una estructura rocosa, que le rompió la cabeza.

Los lugareños dieron aviso a la Policía, que se constituyó al lugar, para prestar auxilio a las víctimas. Ambos fueron llevados al hospital, donde la mujer llegó muerta.

El caso fue puesto de conocimiento al fiscal para las diligencias de rigor.

No se descarta que el exceso de velocidad haya desencadenado el accidente en la carretera remozada. Por ello, agentes de la comisaría de Bellavista conminaron a los transportistas a manejar con prudencia en la carretera del Alto Chira, en Sullana, ante la ausencia de rompemuelles.

EMBISTE Y DEJA GRAVE A PEATÓN. En Ignacio Escudero se reportó un accidente en agravio de Raúl Martínez Cobeñas (28), quien se encuentra grave.

Según testigos, Martínez Cobeñas caminaba hacia su vivienda por la carretera que une el sector Tamarindo con el distrito de Ignacio Escudero, cuando fue embestido por un irresponsable conductor que se dio a la fuga.

Mal herido fue llevado al hospital, donde se encuentra internado.

TAGS RELACIONADOS