Ramírez y Perlaza, los mejores de la fecha
Ramírez y Perlaza, los mejores de la fecha

Los sullaneros Jorge Ramírez y Víctor Perlaza fueron considerados en el equipo ideal de la segunda fecha del torneo de la del fútbol peruano, ambos anotaron en el partido que ganaron al conjunto de Los Caimanes de Puerto Eten.

CUMPLIERON

Fue en el debut del cuadro “churre” en casa, donde el equipo dirigido por el técnico Gustavo Roverano logró ilusionar a su hinchada con el esperado triunfo.

Los tantos del partido fueron marcados por Jorge Ramírez que perdió un penal, pero se reivindicó con un gol de cabeza, mientras Víctor Perlaza marcó un doblete que les permitió quedarse con los 3 puntos.

Ahora, el equipo sullanero se prepara para ir hasta Huaral, donde enfrentará al equipo de casa, en el estadio Julio Lores Colán, a partir de las 3:30 p.m., el domingo 2 de junio.

El cuadro “pelícano”, que también ganó en su debut por 1-0 de visitante a Comerciantes Unidos, marcha sexto en la tabla de colocaciones con 3 puntos, pero con un partido menos, al igual que su rival de turno.

CONFIANZA

Ayer, luego de los entrenamientos los “churres” se mostraron confiados en que irán a sumar puntos, que al final le permitan luchar por el ascenso a la división mayor, objetivo que se han propuesto directivos, comando técnico y jugadores.

“Atrás quedó el partido ante los chiclayanos, ahora miramos al rival de turno y con una buena táctica, podremos enfrentarlo y conseguir un buen resultado, todos están hábiles para jugar, no tenemos lesionados y confiamos que los muchachos se den íntegros para seguir cosechando triunfos”, dijo el técnico Roverano.