Ramos Acevedo de Huancavelica ganó la media maratón "Ciudad de Piura" (FOTOS)

Atleta huancavelicano ganó de punta a punta estampando un tiempo de 1 hora 06´20´´, mientras la Keniana, Maragret Kasrie Toritchi lo hizo en damas

31 de Diciembre del 2017 - 12:37 » Textos: Nilo Vilela Monzón » Fotos: Correo

La fiesta del fondismo se vivió hoy con la gran media maratón “Ciudad de Piura”, que se realizó en homenaje al periodista deportivo Javier Celi Vegas, teniendo como ganador al corredor de Huancavelica, Daberto Ramos Acevedo, quien estampó el tiempo de una hora con 6 minutos y 20 segundos, para los 21 Km. de recorrido.

Posteriormente lo hizo el huancaíno Waldir Ureta Medrano, quien hizo una hora con 7 minutos y 10 segundos, en tercer lugar arribó el huancaíno Ronald Paucar Herrera y en cuatro puesto se ubicó el piurano Luis López y en el quinto lugar, Ademir Sosa.

DAMAS. La misma distancia recorrieron las damas mayores por las principales calles y avenidas de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, llegando en primer lugar Margaret Karie Toritchi de nacionalidad de Kenia, con tiempo de una hora, 16 minutos y 45 segundos y en segundo lugar llegó la huancaína Clara Canchaya Canchaya con un tiempo de una hora 18 minutos y 23 segundos. El tercer puesto lo ocupó Gloria Huamán Villanueva también de Huancayo y en cuatro puesto Judith Toribio Lavado.

Lo más leído