Ratifican prisión para dos fiscales piuranos

El magistrado César Palacios continúa prófugo, mientras que Ricardo Cerro permanece en el penal
Ratifican prisión para dos fiscales piuranos

Ratifican prisión para dos fiscales piuranos

15 de Septiembre del 2018 - 11:49 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

La Segunda Sala de Apelaciones de Piura se pronunció tras la audiencia de apelación de la prisión preventiva de siete y nueve meses contra los fiscales César Palacios Poma y Ricardo Cerro Sánchez, respectivamente.

La prisión para dichos funcionarios fue ratificada por los magistrados, Mario Reyes Puma, Manuel Arrieta Hidalgo, ante una resolución en contra por parte del juez Laurence Chunga Hidalgo, quien votó en discordia a la decisión de sus pares en ambos casos.

Como se recuerda, la jueza Gladys Quiroga Sullón ordenó la captura e internamiento de César Palacios por un plazo de siete meses en el centro penitenciario de Piura por el presunto delito de cohecho pasivo propio.

Ello luego que apareció en un vídeo recibiendo dinero de manos de Luis León More, sindicado como cabecilla de “Los Ilegales”.

Él no se presentó a su audiencia de prisión preventiva y está en la clandestinidad desde aquella fecha.

Por otro lado, a Ricardo Cerro, también se le investiga por el presunto delito de cohecho pasivo propio al aparecer en un vídeo del año 2014 recibiendo dinero de León More para beneficiar a uno de sus clientes, quien era investigado por tenencia ilegal de armas.

Cerro Sánchez se presentó a su audiencia de prisión preventiva por lo que se encuentra internado en el penal de Piura.

Lo más leído