​Raúl Ruidíaz: “Hay que tener paciencia, que mis goles ya vendrán”
​Raúl Ruidíaz: “Hay que tener paciencia, que mis goles ya vendrán”

Un , un poco parco, estuvo en Piura, para asistir a la inauguración de la agencia de Caja Huancayo en la ciudad de Chulucanas. Previo a esto sostuvo una conferencia de prensa junto a la cantante nacional Eva Ayllón y la exvoleybolista peruana Natalia Málaga.

El delantero de la selección peruana de fútbol quien actualmente milita en el Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos, viene teniendo destacada participación, incluso anotando goles.

"HAY QUE TENER PACIENCIA"

Muy apresurado al término de la rueda de prensa, Raúl Ruidíaz, salió del salón y al preguntársele porqué en el club norteamericano hace goles y porque no en la seleccionado; sonriendo indicó “hay que tener paciencia, agradezco la confianza que me tiene el profesor Ricardo Gareca, pero a ustedes les digo, no hay que preocuparse que los goles de Ruidíaz ya vendrán”, dijo escuetamente.

Por otra parte se conoció por parte del representante del jugador nacional, que ha sido propuesto para la elección del mejor jugador latino en USA y que pronto se anunciará tal designación.

El futbolista nacional por la tarde fue el padrino de la inauguración de la agencia en Chulucanas, donde además se tomó fotos con sus seguidores y firmó autógrafos en la plaza principal del distrito morropano.

CUADRO ALBO

También estuvo en la conferencia de prensa el presidente del cuadro de Atlético Grau, Arturo Ríos Ibáñez, quien está a la espera que el próximo año, la entidad crediticia vuelva a ser el sponsor oficial.

En el 2019, el cuadro patrimonio de Piura, cumple un siglo de existencia, y se espera armar un equipo de polendas, que busque el regreso al profesionalismo, aunque ya se rumorea a Julio César Uribe como técnico, el presidente albo descartó por el momento de estar en tratativas y solo dijo que hay un promedio de 30 jugadores, que podrían estar para la próxima campaña.

TAGS RELACIONADOS