Realizan vigilia por la vida de adolescente, pero ella envía mensaje desde Facebook
Realizan vigilia por la vida de adolescente, pero ella envía mensaje desde Facebook

Caso curioso. Mientras un grupo de familiares, amigos y vecinos realizaban una vigilia por la vida de las adolescente de iniciales R. V. C, desaparecida desde el 1 de febrero en , desde su cuenta de la adolescente de 16 años envió un mensaje, en el que dice que todo ha sido un malentendido y alega que se encuentra bien.

VIGILIA

La noche del sábado, numerosos concurrentes realizaron la vigilia en el parque Huamán de los Heros, a la altura del Puente Lima, en la ciudad de Sullana. Con velas y entonando cánticos y rezos pidieron a Dios que proteja a la adolescente, de la que no tenían rastro, ni se había comunicado con sus familiares, a pesar que éstos la llamaban insistentemente a su teléfono celular.

MENSAJE

Sin embargo, causó sorpresa que en esos momentos R. V. C. recién decidiera comunicarse a través de su cuenta de Facebook. En su mensaje, ella agradece la preocupación que han mostrado muchas personas, entre ellos sus amigos más cercanos.

En la aludida comunicación, bien elaborada, la adolescente sostiene que “esto ha sido un tremendo, malintencionado, absurdo, molesto malentendido, porque en ningún momento estuve desaparecida, forzada, raptada o afectada de alguna forma”. “Y las razones del retiro de mi casa son por motivos muy personales y que solo me conciernen a mí”, sostiene.

También indica: “me encuentro bien, sana y salva y en ningún momento he estado en peligro alguno. Además, sostiene que “es muy lamentable que mis padres, en completo conocimiento de esto, se hayan prestado de una u otra forma para permitir este bochornoso escándalo”.

TAGS RELACIONADOS