Realizarán concurso de dibujo, pintura y cuento para escolares por aniversario del Coto de Caza El Angolo
Realizarán concurso de dibujo, pintura y cuento para escolares por aniversario del Coto de Caza El Angolo

Por los 47 años como área natural protegida del Coto de Caza El Angolo, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) programó el “XIV Festival de la Biodiversidad 2022″ donde se desarrollará el concurso de dibujo, pintura y cuento entre las instituciones educativas de la provincia de .

El evento que se realizará en coordinación con Ugel y la Municipalidad de #Sullana, se llevará a cabo en la Plaza de Armas de Sullana, el 1 de julio donde los alumnos seleccionados participarán en dos categorías como nivel primario y secundario. Los estudiantes que participarán del concurso de cuento deberán presentar una obra inédita y de su autoría.

TAMBIÉN PUEDES VER | Allanan inmuebles e intervienen a cinco funcionarios de la municipalidad de Paita

Cabe recalcar que los trabajados escogidos serán aquellos que se ajusten a la temática de la conservación y biodiversidad del Coto de Caza El Angolo. Asimismo, los alumnos preseleccionados deberán demostrar su talento en vivo ante el jurado calificador a través de la pintura y la narración de su cuento mediante esta metodología el jurado calificador definirá a los ganadores.

El primer y el segundo puesto serán acreedores de una visita guiada al Coto de Caza el Angolo, donde podrán ser acompañados por un profesor responsable o padre de familia.