Realizarán trabajos de mantenimiento y reparación en puente de la vía Sullana-El Alamor
Realizarán trabajos de mantenimiento y reparación en puente de la vía Sullana-El Alamor

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de , realizará labores de mantenimiento y reparación del puente La Margarita, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Sullana-El Alamor en , desde el viernes 27 al sábado 28 de setiembre.

Debido a los trabajos necesarios para la reparación del puente (demolición y retiro de parte de la losa de concreto), se restringirá el tránsito tanto para vehículos ligeros como para vehículos de carga.

El viernes 27, de 7 a. m. a 5 p. m., se cerrará el acceso por esta vía, considerando intervalos de 30 minutos de tránsito. A partir de las 5 p. m. del viernes 27 hasta las 10 a. m. del sábado 28 se cerrará completamente el tránsito para todo tipo de vehículos, tiempo necesario para garantizar la culminación de dicha intervención.

Por ello, se recomienda tomar las precauciones correspondientes y se exhorta a la población a respetar los límites de velocidad y señalización de seguridad colocada en la zona.

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular en la vía, y garantizar la seguridad y el tránsito a través del puente.

TAGS RELACIONADOS