Reclamos airados contra el alcalde de Ignacio Escudero durante la visita de Vizcarra
Reclamos airados contra el alcalde de Ignacio Escudero durante la visita de Vizcarra

El alcalde de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana, en , Reynaldo Seminario Quevedo, fue pifiado por un grupo de vecinos que lo tildaron de “corrupto”. Esto sucedió cuando el presidente de la república, Martín Vizcarra, llegó a Sullana para inaugurar la carretera hacia Talara.

Reynaldo Seminario pasó un momento incómodo cuando los pobladores empezaron a insultarlo. También le reclamaron la falta de obras y servicios básicos, pese a que fue reelegido.

Cabe indicar que la autoridad local acompañó al presidente en la inauguración de la carretera Panamericana, que une las provincias de Sullana y Talara.

Durante su discurso, el presidente de la república instó a los ciudadanos a elegir con responsabilidad a sus autoridades. En ese momento lo acompañaban el gobernador regional, Reynaldo Hilbck, y el alcalde distrital, Reynaldo Seminario. Este último fue el más incómodo entre los presentes, toda vez que las pifias eran contra su persona.

Por ello, el presidente instó a los ciudadanos a votar con responsabilidad en las siguientes elecciones.

“Ustedes son los responsables como ciudadanos y ciudadanas de elegir a sus autoridades. Analicen a los candidatos porque ustedes son los responsables de elegir a las nuevas autoridades con las que vamos a ejecutar las obras”, indicó Vizcarra.

También ofreció tres obras para el distrito de Ignacio Escudero. La primera es el puente sobre la quebrada La Manuela, que en temporadas de lluvias aísla los pueblos e interrumpe el tránsito hacia Talara. “Mi compromiso es que este año empezarán a construir el puente La Manuela. Esta carretera (Sullana-Talara) no va a tener la continuidad si es que no tenemos el puente”, dijo.

En segundo lugar, anunció la obra de agua potable y, tercero, un puente peatonal para los colegios adyacentes a la carretera remozada.

TAGS RELACIONADOS