Recuperan nueve vehículos robados
Recuperan nueve vehículos robados

Personal del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deprove) ha logrado recuperar 9 vehículos menores, y piezas de un motofurgón, que fueron robados por los integrantes de la organización criminal “Los Rápidos y Furiosos de ”, quienes fueron detenidos el jueves pasado. 

La Policía recuperó el trimóvil de placa NB-34498, marca Honda, color rojo con plata; una mototicleta de placa MB 783, marca Wanxin, color rojo con negro, y otros vehículos sin placa de rodaje. Además, un motogurgón y autopartes, que fueron trasladados a la División de Investigación Criminal de Piura (Divincri) en donde permanecerán mientras duren las investigaciones.

Hoy vence la detención preliminar para los ocho integrantes de esta banda que se dedicaría a robar vehículos menores desde hace 5 años y que hasta la fecha habría amasado más de medio millón de soles.

El fiscal provincial Orlando Urbina, titular de la Fiscalía de Crimen Organizado, anunció que solicitarán al Poder Judicial una orden de 36 meses de prisión preventiva para todos los detenidos. De los cuales siete registran antecedentes por hurto agravado. La audiencia sería este lunes.

TAGS RELACIONADOS