Reimond Manco aún no define en qué equipo jugará esta temporada
Reimond Manco aún no define en qué equipo jugará esta temporada

El volante Reimond Manco, quien fue uno de los principales pilares del club Atlético en la fenecida Liga 1-2020, aún no define su pase a otro equipo. No obstante, según indicó en redes sociales, hay algunas conversaciones con dirigentes, aunque no dijo el equipo en que jugará la temporada 2021.

Con los albos (su último equipo) trató por todos los medios que el equipo no descienda, pero no se pudo, aunque tuvo el protagonismo esperado que le valió para que varios clubes de la Liga 1 lo tienten y lo tengan en sus planes.

El popular “Rei”, quien además es hincha confeso del club Alianza Lima, aún no define si integrará sus filas en la Liga 2 en la línea del mediocampo.

A través de su cuenta de Instagram, indicó que no le cierra las puertas a nadie, pero eso se verá en los próximos días, luego de sus merecidas vacaciones.

“No me gusta desesperarme en tomar alguna decisión deportiva, tanto por el bienestar mío y el de mi familia, esperemos y no especulemos”, sentenció.

Como se sabe, Reimond Manco viene disfrutando de un descanso personal luego que en la pasada temporada jugara en el cuadro albo, aunque en un inicio del año lo hizo en el club Deportivo Binacional, pero por problemas con la directiva, hizo posible su llegada a la tienda del Grau.

NADA SE SABE. Por otra parte, el presidente del cuadro albo, Arturo Ríos Ibañez, aún no sale a dar a conocer los nombres del plantel con que contará en la presente temporada en el torneo de la Liga 2. Tampoco ha precisado si el destacado jugador Reimond Manco seguirá en sus filas.

Sus grandes performances y desempeño lo catalogaron como el mejor del equipo piurano, aunque no tuvo el apoyo de sus compañeros que se resignaron a bajar de categoría, aunque él dejó hasta la última gota de sudor en la cancha.

Mientras tanto, el talentoso volante aún deshoja margaritas a la espera de una atractiva oferta, donde incluso está en el bolo el club Universitario de deportes.

Esperemos los próximos días para saber en qué termina esta historia.

años de edad tiene “Rei” Manco, quien ha defendido varios clubs y la selección nacional.