Reportan nueva víctima de robo cibernético en Piura
Reportan nueva víctima de robo cibernético en Piura

Los  no cesan. Un administrador de empresas denunció que mediante una transacción electrónica fraudulenta lo despojaron de más de 400 soles que tenía en su cuenta.

Según cuenta el profesional Julio Camacho Gutierrez (52), cuando iba a retirar dinero de su cuenta de ahorros en el  se percató que a través dese había realizado un depósito de 400 soles a una cuenta de una conocida aerolínea.

“No sé cómo se produjo esa transacción porque no hice ninguna transferencia, yo solo retiro el dinero en los cajeros”, indicó.

Camacho Gutiérrez acudió ayer a realizar la denuncia en la División de Investigación Criminal (Divincri) de .

Se presume que los delincuentes informáticos hayan tenido acceso a la información de su cuenta por medio de la aplicación del Banco de Crédito que la víctima usa para conocer su estado de cuenta.

Como se conoce, hace unos días el empresario J.A.C (35) denunció que fue víctima del robo de 71,900 soles de su cuenta del Banco Continental, cuando usaba una aplicación de internet para realizar transferencias a proveedores por la vía digital.

Sobre el caso del empresario J.A.C se conoció que el Banco Continental le ha dado los números de cuenta de los titulares que recibieron el dinero y que ha presentado la denuncia en Divincri.