Rescatan a 4 menores que trabajaban en una cantina de Máncora
Rescatan a 4 menores que trabajaban en una cantina de Máncora

Cuatro menores de edad, que presuntamente se dedicaban a atender en una cantina como damas de compañía, fueron rescatadas por la Policía durante un operativo de rutina, en , mientras que el administrador de dicho bar quedó en calidad de detenido por el presunto delito de trata de personas.

El accionar policial se produjo a las 2:50 de la madrugada, en circunstancias que los efectivos policiales iniciaron el operativo en bares y cantinas.

Al llegar al bar “Las Jugueras”, los agentes se percataron de la presencia de las menores de edad. Se trata de Y. V. R. (17), F. E. A. C. (16), J. P. C. F. (15) y Y. G. R. V (17), quienes fueron puestas a disposición del fiscal de turno de la ciudad de Máncora, quien procedió a realizar las coordinaciones con la fiscal de familia para decidir la situación de las menores y poder comunicarse con sus padres para entregarles la custodia.

Por su parte, el administrador del bar Luis Armando Ramos Cornetero (38) fue detenido y conducido a la delegación policial de Máncora en calidad de detenido por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de trata de persona.

TAGS RELACIONADOS