Rescatan el cuerpo  de un joven ahogado
Rescatan el cuerpo de un joven ahogado

Un joven agricultor pereció ahogado, en circunstancias que se investigan, en un canal en el caserío de Carrasquillo, en el distrito de Buenos Aires, provincia de Morropón, en .

Según la Policía, la víctima identificada como Elber Ancajima León habría ido a bañarse el domingo en la tarde al canal de regadío del sector Chanchape, en el caserío de Carrasquillo, cuando pereció ahogado en circunstancias que se investigan.

Los familiares al enterarse de lo ocurrido llegaron desde el distrito de La Matanza para rescatar el cuerpo del fallecido, que flotaba en el dren.

Al enterarse de lo sucedido, los agentes de la comisaría de Buenos Aires acudieron hasta el lugar para las diligencias de ley y en espera de la llegada del fiscal de turno, para que ordene el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue.

Pese a esto, los hermanos del occiso no hicieron caso de las órdenes policiales y decidieron llevarse el cadáver para velarlo en su vivienda en La Matanza, de donde es natural.

Según se supo, Ancajima León había ido a refrescarse en el canal después de haber culminado su trabajo de peón agrícola, donde venía laborando desde hace meses.

Debido a que no se hizo una necropsia, se desconoce la verdadera causa de muerte.

No obstante, la Policía continuó con las investigaciones para encontrar la vivienda donde se velaba al finado.

TAGS RELACIONADOS