Restringen temporalmente el servicio de agua en algunos sectores de Talara
Restringen temporalmente el servicio de agua en algunos sectores de Talara

El coordinador encargado de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau – Talara, el Ing. Paul Mogollón Rijalba, indicó que el día de hoy, jueves 05 de diciembre, en horas de la mañana, se reportó una falla mecánica en un equipo de bombeo de la Cámara de Desagües, ubicada en el sector San Pedro, en la ciudad de Talara, en .

Debido a este problema suscitado y con la finalidad de llevar a cabo la reparación respectiva, se ha restringido el servicio de agua potable en los diferentes parques y avenidas de Talara, urbanizaciones Los Vencedores, James Storm, Barrio Particular, Alejandro Taboada y la zona alta de Aproviser - Fonavi.

Del mismo modo, el coordinador de Operaciones y Mantenimiento de la EPS Grau – Talara, recuerda a los usuarios que, una vez que se culminen con estas labores de reparación, se iniciará la entrega de agua de forma gradual, ya que las redes de agua potable, al quedar vacías luego del corte, necesitan de un tiempo adicional para llenarse en su totalidad y recuperar los niveles suficientes y la presión necesaria para su normal distribución.