Ricardo Cerro fue recluido en el penal de Río Seco

Fiscal recibió una “coima” de S/ 2,500
Ricardo Cerro fue recluido en el penal de Río Seco

Ricardo Cerro fue recluido en el penal de Río Seco

07 de Septiembre del 2018 - 19:09 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras permanecer en la carceleta del Poder Judicial de Piura durante varios días, el fiscal Ricardo Cerro fue internado en el penal Río Seco.

Durante su trasladado, Cerro dijo que “no puedo temer a una persona que está utilizando la justicia para hacer daño en base a mentiras”.

Ello tras ser consultado por su posible encuentro con el líder de la organización criminal “Los Ilegales”, Luis León More.

Como se recuerda, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura dispuso nueve meses de prisión preventiva contra el magistrado Ricardo Limberg Cerro Sánchez por el presunto delito de cohecho pasivo propio.

El pedido fue solicitado por el fiscal superior Ramiro Calle Calle, luego de que mostrara como medio probatorio un video en el cual se le ve a Ricardo Cerro supuestamente recibir un soborno de S/ 2,500 de parte del posible delincuente, quien actualmente está preso.

El pasado 28 de agosto, el Poder Judicial también envió a la cárcel al fiscal antidrogas César Augusto Palacios Poma por sus presuntos nexos con “Los Ilegales”.

Desayunos de Correo

Lo más leído