Roban 10 mil soles en fábrica de chifles

Asaltantes fuertemente armados arremeten en negocio familiar
Roban 10 mil soles en fábrica de chifles

Roban 10 mil soles en fábrica de chifles

08 de Diciembre del 2018 - 19:39 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

A plena luz del día, una banda de asaltantes ingresó a robar a una tienda de chifles de donde se llevaron 10 mil soles luego de amenazar a los propietarios y trabajadores, en el distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana.

ATRACO. El asalto se registró al promediar las 11:20 de la mañana en la vivienda de propiedad de Andrés Siancas, ubicada a inmediaciones del restaurante campestre El Rancho.

Según testigos, dos de cinco asaltantes fuertemente armados, a bordo de un Station Wagon color blanco ingresaron a robar a la vivienda y negocio del empresario.

Minutos antes, los sospechosos fueron vistos merodeando la zona hasta llegar al negocio donde primero solicitaron un vaso con agua.

Los trabajadores, que en ese momento se encontraban envasando el producto, fueron sorprendidos por los asaltantes fuertemente armados, uno de los cuales apuntó con su arma al hijo del dueño del negocio, a quien amenazaron con matar si no decía dónde tenía el dinero.

Su madre al ver la escena y al borde de las lagrimas, les reveló a los delincuentes que guardaba el dinero en uno de los cuartos, a donde se dirigieron los facinerosos alzando con ocho mil soles, dinero de un préstamo para remodelar la casa.

No contentos con ello, se llevaron un canguro que contenía 2 mil soles, producto de la venta del día. El atraco duró más de cinco minutos.

SON BUSCADOS. Los asaltantes huyeron por un desvío con dirección a Salitral, no sin antes amenazar con sus armas a los vecinos que se iban acercando al lugar.

Los agraviados denunciaron el atraco en la comisaría de Carreteras que activó el Plan Cerco en varias jurisdicciones de la provincia, sin resultados positivos.

Los vecinos temen que la banda vuelva a arremeter.

El Bocón en Vivo

Lo más leído