Roban 50,000 soles a agricultor

En otro sector, una decena de delincuentes irrumpe y roba a empleados de empresa exportadora
Roban 50,000 soles a agricultor

Roban 50,000 soles a agricultor

13 de Junio del 2019 - 09:36 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Cuatro “marcas” asaltaron a un agricultor, al que despojaron de 50,000 soles que acababa de retirar de una entidad bancaria, en Sullana.

Pero, agentes policiales de la Unidad de Emergencia capturaron a uno de los presuntos autores del hecho, que es natural de Trujillo.

ROBO

Alrededor de las 6:00 de la tarde del martes, Irwin Hidalgo (30) retiró la referida suma de dinero de la agencia del Banco Continental, en el centro comercial Tottus, en la avenida Panamericana.

En seguida, se dirigió en una movilidad hasta la calle María Auxiliadora, en el asentamiento humano Sánchez Cerro.

Pero, de pronto, aparecieron los delincuentes, que circulaban e dos motocicletas y tras amenazarlo con sus armas de fuego lo obligaron a entregar el dinero.

Uno de los presuntos asaltantes fue capturado en las inmediaciones del centro de salud “Comunidad Saludable”, en el referido asentamiento humano. El detenido fue identificado como Luis Iván Yenele Alfaro (32).

AGROYEX

Unos diez hampones armados irrumpieron en la empresa Agroyex, en el kilómetro 8 de la carretera a Tambogrande, en Cieneguillo, Sullana.

Los delincuentes ingresaron por la parte posterior y redujeron a los vigilantes. Entonces, amenazaron de muerte a los empleados y los despojaron de todo. Pero, no pudieron llevarse la costosa maquinaria.

Lo más leído