Roban 70,000 soles en prendas y efectivo en tienda céntrica

Los malhechores habrían ingresado en la madrugada por la azotea y desactivado sensores
Roban 70,000 soles en prendas y efectivo en  tienda céntrica

Roban 70,000 soles en prendas y efectivo en tienda céntrica

13 de Noviembre del 2017 - 09:42 » Textos: José Martínez » Fotos: Correo

Setenta mil soles en mercadería y dinero en efectivo es el monto del robo agravado, cometido por desconocidos en la tienda comercial “Él”, ubicada en la calle San Martín N° 869, en el centro de Sullana.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada y los individuos habrían ingresado por la azotea.

ADVIERTE ROBO. El gerente del local, Jeancarlo Salazar Ríos, advirtió el delito alrededor de las 8:45 de la mañana, cuando ingresó a la tienda y, al encender el alumbrado eléctrico, encontró que algunos productos estaban tirados y desordenados.

Entonces, verificó que los 2,500 soles que estaban en la caja grande y los 80 soles de la caja chica, habían sido sustraídos.

constatación. Salazar Ríos dio cuenta de la situación a la Policía, que de inmediato llegó al local y constató la existencia de prendas tiradas en el piso y el escritorio, donde funcionan las cajas, en total desorden.

Las cajas se encontraban con las llaves puestas, por lo que no habrían sido forzadas.

Asimismo, se verificó que los delincuentes habrían ingresado por la azotea, porque las puertas estaban abiertas.

El gerente del local entregó después un inventario, con la relación de prendas de vestir hurtadas, además del dinero en efectivo, lo que en total suma 70,000 soles.

ALARMA. La tienda comercial cuenta con una alarma de sensor de movimientos, que habría sido desactivada por los malhechores.

El caso fue derivado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana, como unidad especializada, para que realice las diligencias indagatorias.

Personal policial de Delitos y Faltas y Accidentes de Tránsito realizaron un operativo por diferentes sectores de la ciudad con la finalidad de ubicar a los autores del robo y obtener información sobre el hecho ilícito, sin resultados relevantes.