Roban baterías de maquinaria pesada, pese a vigilantes de Maestranza
Roban baterías de maquinaria pesada, pese a vigilantes de Maestranza

Un grupo de delincuentes ingresaron y robaron en el local de Maestranza de la municipalidad de , ubicado en la vía Panamericana, carretera Piura - Sullana, en la Zona Industrial de Sullana.

El hecho se habría producido la madrugada del jueves, cuando los hampones utilizaron cizallas y otros equipos para abrir una “entrada” en el portón posterior del local.

Del recinto han sido sustraídas 8 baterías nuevas de maquinaria pesada para limpieza pública, que están valorizadas en alrededor de 900 soles cada una.

Pero, lo que más llama la atención es que para retirar una de esas baterías por su dimensión y su peso se necesita de dos a tres personas, y los ladrones ni siquiera han cortado los cables, sino que las han desarmado y las han sacado, lo que por lo menos les ha demandado media hora, dijo una fuente, quien agregó que ya se ha hecho la constatación.

“Es imposible que los vigilantes no se hayan dado cuenta. Le han robado en su cara, pero han ido a formular la denuncia ante la comisaría de El Obrero”, agregó.

Esta situación crea un enorme problema, porque deja inutilizados a ocho vehículos para la limpieza pública.

La denuncia de los dos vigilantes ha sido formulada contra los que resulten responsables.

TAGS RELACIONADOS