Roban en vivienda del alcalde de Ignacio Escudero y se llevan 68 mil soles

Cinco delincuentes armados lo amenazaron de muerte
Roban en vivienda del alcalde de Ignacio Escudero y se llevan 68 mil soles

Roban en vivienda del alcalde de Ignacio Escudero y se llevan 68 mil soles

02 de Diciembre del 2018 - 07:00 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Correo

Se llevaron todos sus ahorros. El alcalde del distrito de Ignacio Escudero en la provincia de Sullana, Reynaldo Seminario Quevedo, denunció el robo de 68 mil soles por parte de cinco delincuentes cubiertos con pasamontañas, quienes lo amenazaron de muerte.

ROBO. El atraco se registró al promediar las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando la autoridad se encontraba en su vivienda de la calle Jorge Chávez S/N del sector de San Pedro, en dicho distrito.

El alcalde dio detalles del robo contra su persona a los policías de la comisaría de San Jacinto que, junto con el Departamento de Investigación Criminal de Sullana (Deincri), investigan el atraco.

Según refiere Reynaldo Seminario, él se encontraba descansando con su madre cuando irrumpieron cinco delincuentes cubiertos con pasamontañas portando armas de fuego.

Al parecer, los asaltantes tenían conocimiento que el alcalde guardaba sus ahorros en el cajón de su cómoda a donde se dirigieron y alzaron con 68 mil soles, según denunció a los policías.

Asimismo, Seminario Quevedo contó a los agentes que los asaltantes lo habrían amenazado vociferando “deja de meterte con Cocholo”. Un detalle que valdrá en la investigación.

Acto seguido, los facinerosos huyeron por la parte posterior del inmueble con rumbo desconocido. El personal de seguridad del alcalde llegó segundos después cuando ya los delincuentes habían huido con el botín.

INVESTIGA. La Policía fue alertada del robo mediante una llamada telefónica, y se constituyó a la casa de Seminario, pero no le permitieron el ingreso.

Luego de unos minutos, el alcalde llegó a la dependencia policial para denunciar el hecho y solicitar que identifiquen a los delincuentes.

Lo más leído