Vigilante se enfrentó a los delincuentes para tratar de evitar el hecho, pero uno de ellos lo hirió con una piedra en la cabeza.
Vigilante se enfrentó a los delincuentes para tratar de evitar el hecho, pero uno de ellos lo hirió con una piedra en la cabeza.

Dos delincuentes incursionaron en las oficinas administrativas del y, tras enfrentarse con un vigilante que resultó herido, robaron dos modernas laptops y documentos de dicho nosocomio ubicado en la avenida Santa Rosa.

VER MÁS: Sullana: Sicario asesina de un balazo en la cabeza a un mototaxista

Los hechos

Ocurrió aproximadamente de las 11:45 de la noche del miércoles, cuando dos hampones ingresaron por las paredes de la parte posterior del hospital, frente al río Chira, y cuando estaban dentro del nosocomio, violentaron las ventanas del programa de Cáncer.

Dos modernas laptops de una reconocida marca, valorizadas en más de 10 mil soles, se llevaron los delincuentes, así como un oxímetro y, al parecer, también documentos de dos oficinas de dicho programa.

El subdirector del Hospital II, el médico Gustavo Rivas, confirmó el hecho.

PUEDE LEER: Piura: Hampones matan a dos personas

“Tengo conocimiento que se han robado dos laptops. En cuanto a los documentos, no sabemos si también se han perdido, porque han encontrado todo revuelto. Patrimonio está evaluando lo que han robado”, dijo el funcionario a diario Correo.

Se supo que hace aproximadamente 3 a 4 semanas, unos delincuentes ingresaron por la parte posterior del nosocomio a una oficina del área de Nutrición y se llevaron una computadora personal y, al parecer, serían los mismos que perpetraron el hecho el último miércoles.

TAGS RELACIONADOS