Roban más de 11,000 soles en Piura
Roban más de 11,000 soles en Piura

Un sospechoso atraco se registró la tarde de ayer, en el exterior de una entidad bancaria, ubicada en pleno centro de la ciudad de.

Según el chiclayano, Paúl Weill Díaz (30), retiró 11,925 soles de un conocido banco ubicado en la esquina de la avenida Grau, en Piura.

La víctima señaló a la Policía que al salir del banco fue interceptado por un auto color plomo, modelo Tico, que era conducido por un hombre, y como copiloto viajaba una joven mujer de tez morena, quien lo detiene para preguntar por una dirección. Es en ese momento que su acompañante lo apunta con su arma de fuego y lo obliga a entregar el dinero. 

Tras el robo, Paúl Weill no alertó a los transeúntes del atraco y solo atinó a dirigirse a la comisaría de Piura, para posteriormente denunciar los hechos en la División de Investigación Criminal de Piura (Divincri), que ya inició las investigaciones.

Se supo que a la víctima le urgía interponer la denuncia del robo porque el dinero estaba asegurado y era probable recuperar el monto sustraído.

TAGS RELACIONADOS