Roban S/ 50,000 en tres tiendas comerciales del centro de Sullana
Roban S/ 50,000 en tres tiendas comerciales del centro de Sullana

Los robos están imparables en el centro de Sullana, en , afectando los negocios y tiendas comerciales, cuyas propietarios reclaman mayor presencia policial.

Esta vez le tocó a tres locales que funcionan en una casona ubicada en la cuadra cinco de la calle Sucre, en pleno centro de la ciudad.

El hecho se habría registrado en horas de la madrugada del viernes, pero fue advertido al día siguiente cuando el dueño de una de las tiendas llegó al local para empezar sus actividades.

De acuerdo con la denuncia colocada en la Comisaría de Sullana, el monto de lo robado asciende los S/ 50,000 en agravio de una barbería, una tienda de venta de muebles y una boutique de ropa.

Lo extraño es que no hay evidencias de haber violentado las cerraduras para ingresar a robar a las tiendas.

La Policía se constituyó al lugar para levantar evidencias sobre lo denunciando, encontrando que los candados de los locales no estaban en sus respectivas puertas.

Se cree que los asaltantes primero entraron a robar a la tienda de muebles “Ravely”, de propiedad de Víctor Vences Lizano, de donde han sustraído una laptop y S/ 200 en efectivo.

El dueño de este negocio atisbó que las puertas de los tres locales estaban abiertas constituyéndose a la comisaría.

Luego los delincuentes se habrían dirigido a la tienda que está al postigo “Barbería King”, de donde se llevaron un televisor y tres cremas faciales, valorizados en S/ 4.000.

La peor parte le tocó al negocio de venta de ropa “Arle fashion”. Allí alzaron con diferentes prendas de vestir (blusas, carteras, sandalias y demás objetos) que eran exhibidas en los vitrinas y anaqueles, los cuales quedaron vacíos en su totalidad. La propietaria del negocio identificada como Arle Aponte denunció que la mercadería sustraída está valorizada en S/ 50.000.

TAGS RELACIONADOS