​Santarrosinos son campeones regionales de atletismo
​Santarrosinos son campeones regionales de atletismo

Habiendo ya clasificado en la etapa distrital y provincial en la disciplina de atletismo en la categoría A sub 12, se llevaron a cabo las competencias de la etapa regional el 8 de junio en el estadio Miguel Grau de Piura.

Allí participaron atletas de diferentes lugares como Talara, Paita, Morropón, Piura, Chulucanas, Tambogrande ,Sechura, La Unión, entre otros, donde los alumnos de la I.E. Santa Rosa de la Congregación Marista de Sullana clasificaron para la etapa macrorregional, competencia que se desarrollará en Cajamarca.

Los alumnos clasificados son: Maryuri Girón Galloza primer puesto en salto alto femenino, Lucas Valerio Noriega primer puesto salto alto masculino, Eduardo Verástegui Távara segundo puesto en salto alto masculino y Valentino Ato Adanaque segundo puesto en Triatlón (tres pruebas: carrera con vallas, lanzamiento de pelota y salto largo).

“Hemos trabajado y seguiremos trabajando duro para llegar más lejos, los chicos cada día se preparan para seguir obteniendo más triunfos”, expresó su entrenador José Crisanto Cruz.

TAGS RELACIONADOS