Seguridad al máximo en media maratón Ciudad de Piura

Será oportuna la intervención de la Policía Nacional del Perú y efectivos de Seguridad Ciudadana de Piura
Seguridad al máximo en media maratón Ciudad de Piura

Seguridad al máximo en media maratón Ciudad de Piura

21 de Diciembre del 2017 - 10:44 » Textos: Nilo Vilela Monzón » Fotos: Archivo

Los organizadores de la tradicional Media Maratón Ciudad de Piura ultiman detalles de este importante evento deportivo de fin de año en Piura. Por lo tanto, se informa que los atletas correrán muy seguros el 31 de diciembre por las calles de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre por la oportuna participación de la Policía Nacional del Perú, y efectivos de Seguridad Ciudadana de Piura.

Al respecto, los organizadores indicaron que tras verificar por segunda vez el recorrido de los 21k, hicieron llegar el croquis respectivo, al Superior Alejandro López Blas, encargado del Área de Operaciones.

“Con la ruta que es la misma de años anteriores todo quedó listo para la tradicional carrera de fin de año. Nuestro Comisario, el comandante Sergio Manrique Díaz ha dispuesto el máximo apoyo”, indicó la autoridad de la Comisaría de Piura.

De esta manera el resguardo de los atletas en las diferentes categorías está asegurado, antes, durante y después de la prueba, a realizarse el 31 de diciembre a horas 8.00 am, partiendo de la Plaza de Armas.