GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los comerciantes de Piura aprovechan el buen momento que viene pasando la Selección Nacional y ofertas diversas productos para alentar esta noche en el duelo ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. 

En el sector Inkari de dicho centro de abasto un grupo de comerciantes vienen ofreciendo diferentes artículos referente a la Selección Nacional

En el puesto de Miguel Ayala Marcelo, podemos encontrar las máscaras con los rostros de jugadores como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Cueva y hasta del entrenador Ricardo Gareca. Además de camisetas para perros cuyos precios van desde los 10 hasta 25 soles,dependiendo del tamaño del perrito.

También se ofrecen gorritos en formas de avión que transporta a Rusia a la delegación de Perú con la imagen de Claudio Pizarro amarrado debajo de este en alusión a que no irá al mundial con la Selección Nacional.

Las "orejas" de Flores, morrales desde 10 soles y otros objetos curiosos se siguen ofreciendo con el propósito de armar la fiesta para la blanquiroja. 

TAGS RELACIONADOS