Sentencian a asaltantes de ferretería
Sentencian a asaltantes de ferretería

A 30 años y 18 fueron sentenciados Aarón Pulache Suárez y Jhonny Rosas Navarro respectivamente por haber baleado a cuatro personas durante el asalto a una ferretería en Tambogrande perpetrado el pasado 11 de diciembre del 2016. 

Durante la audiencia que se realizó esta mañana, el fiscal Salvador Savitzky Rodríguez presentó entre los elementos de convicción, las actas de intervención policial y de registro personal donde se dejó constancia de los bienes robados que se les encontró a ambos jóvenes, así como el resultado la prueba de absorción atómica que dio positivo tanto para Pulache y Rosas Navarro probándose que habían realizado disparos previo a su detención, además de las declaraciones de los agraviados.

Tras los alegatos de Savitzky, el Juzgado Penal Colegiado de Piura sentenció a ambos a 30 y 18 años de cárcel efectiva además del pago de S/ 10,350 de reparación civil para los cuatro heridos que dejó este asalto. Ambos sentenciados permanecen cumpliendo prisión preventiva en el centro penitenciario de Piura.

TAGS RELACIONADOS