"Serrato" le corta el rostro a una colombiana

La Policía detuvo al agresor cuando estaba escondido en los arbustos de un hotel
"Serrato" le corta el rostro a una colombiana

"Serrato" le corta el rostro a una colombiana

24 de Junio del 2018 - 11:25 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Nuevamente, “Szairo Serrato” vuelve a hacer de las suyas en las playas de Máncora, en Talara. Esta vez fue detenido por la Policía de Turismo, luego que le cortó el rostro a una turista colombiana.

AGRESIÓN

El hecho se produjo ayer a las 04:30 de la madrugada, en el frontis de la discoteca “Machu Pichu”, del distrito de Máncora, donde por razones que son materia de investigación, Szairo Hamlet Emmanuel Serrato Ayala (34) golpeó e hirió a la colombiana Indira Yirlecy Moreno Cépeda (24).

Según la Policía, “Szairo Serrato” causó una profusa herida en el pómulo izquierdo de la colombiana, mientras que la ciudadana ecuatoriana Solange Anmabel Estrada Arias, se descompensó y se desmayó.

Posteriormente, los agentes y serenos municipales iniciaron un operativo, logrando encontrar a Serrato Ayala escondido entre los arbustos del hotel “Villa Náutica”.

OTRA TURISTA

De otro lado, cuatro turistas nacionales denunciaron en la delegación policial de Máncora que fueron agredidas por un hombre que las atacó a pedradas, resultando Cicibet Alexandra Pretel Silva (29) con una herida abierta en la cabeza.

Las mujeres indicaron que fueron atacadas por Anthony Mauricio Lisarazo Ccanto (20), quien horas después fue capturado y conducido a la comisaría para las diligencias de acuerdo a ley.

Lo más leído