Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Servando García: “Es un momento difícil para el Apra”

Gobernador regional de Piura expresa sus condolencias a la familia y simpatizantes del expresidente del Perú
Servando García: “Es un momento difícil para el Apra”

Servando García: “Es un momento difícil para el Apra”

17 de Abril del 2019 - 19:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El gobernador regional, Servando García Correa, opinó que la muerte del expresidente Alan García significa un momento difícil para el Partido Aprista Peruano.

“Creo que esto va a ser tema de un profundo análisis posterior, deberíamos meditarlo como políticos, pero es un momento difícil para un partido de amplia trayectoria política”.

Expresó a la familia y a los simpatizantes sus sentidas condolencias, “para nosotros es un tema bastante doloroso puesto que la política peruana hoy está de duelo. En la política hay que tener especial respeto, en esta oportunidad con Alan García que ha sido dos veces presidente de la república. Es un momento difícil para la política en su conjunto”.

Respecto al tema que conllevó al exmandatario Alan García a quitarse la vida, García Correa indicó que le causa preocupación, “porque ya son cinco expresidentes democráticamente electos que de alguna manera han estado siendo investigados por la justicia y este también es un tema que debe llamarnos a la reflexión a todos los políticos”. 

Chicas Bocon

Lo más leído