Sicarios asesinan a balazos a un exjugador en su vivienda
Sicarios asesinan a balazos a un exjugador en su vivienda

Escrito por Guisella Lachira 

En presencia de su progenitora, un exjugador de fútbol del club Atlético Grau fue asesinado de tres balazos, a manos de dos sicarios que llegaron hasta la puerta de su vivienda, en el distrito . El crimen ocurrió la noche del martes.

ASESINATO

El último martes, a las 8:00 de la noche, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda situada en la calle 15 de la manzana D4, lote 51, en la exclusiva urbanización La Planicie, en busca de Arnold Coronado López (25). La madre del joven, Luz María López Arteaga (54), fue quien atendió a uno de los asesinos, sin imaginar que minutos después, el menor de sus dos hijos sería mortalmente herido en el abdomen por los malhechores, tras salir a la puerta de su casa.

“Yo estaba en mi casa y mis dos hijos en sus habitaciones, cuando tocaron la puerta. Al salir, una persona de sexo masculino me preguntó por mi hijo Arnold, yo pregunté de parte de quién, pero se quedó callado. En esos momentos, mi hijo se acerca a la puerta, y es herido de bala”, contó la madre a la Policía.

Aún con vida, el joven deportista fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde media hora después falleció.

Los deudos del joven estudiante de Ingeniería Industrial manifestaron que este era muy estudioso e, incluso, se encontraba realizando su tesis.

“No sabemos por qué han matado a mi primo de esa manera. Él (víctima) no tenía problemas con nadie. No tiene antecedentes e incluso estaba terminando su tesis”, contó un familiar.

La víctima era encargado de un gimnasio, donde se desempeñaba como entrenador personalizado. Además, según la Policía, venía realizando proyectos para obras.

Fuentes cercanas a la investigación mencionaron que los deudos aún no han hecho entrega del celular del fallecido, lo que podría brindar información valiosa.