Sicarios no buscaban a “Loca Lili”
Sicarios no buscaban a “Loca Lili”

La investigación sobre el doble crimen perpetrado el último martes en el asentamiento El Indio del distrito de , dio un giro de 180 grados al conocerse que el móvil del homicidio sería una venganza familiar contra la víctima identificada como María Elena Ramírez Vílchez (46).

De acuerdo a la versión proporcionada por los agentes de la sección de Homicidios de la Divincri, ya se tiene identificado al autor de los más de 20 disparos que acabaron con la vida de María Ramírez y de Adrián Cueva Carmen (35).

“La hipótesis más fuerte que tenemos es una venganza familiar. La víctima ha tenido más de 21 impactos de bala , eso no es un error, los asesinos sabían quién era la víctima y ella era el objetivo. Para nosotros, el autor intelectual es alguien muy cercano al entorno familiar”, informó uno de los agentes.

Mientras los hechos continúan en investigación, en medio de muestras de dolor y cántico fueron sepultados los restos de Adrián Cueva, mientras que este viernes por la tarde se llevará a cabo el sepelio de María Ramírez.

TAGS RELACIONADOS