Los guerreros judocas paiteños junto al sensei Kenji Castillo, se alistan para viajar al torneo internacional,.
Los guerreros judocas paiteños junto al sensei Kenji Castillo, se alistan para viajar al torneo internacional,.

Siete guerreros , pertenecientes al Club de Judo Intipa Churin han sido convocados para representar a nuestra Selección Peruana de Judo en el Panamericano y de Oceanía de Lima 2022.

Se trata de los deportistas Harumy López Correa, Idanea Ambulay Peña, Víctor Prado Ramos, Jorge Suárez Ramírez, Sebastián Benites Jacinto, Marian Flores Arrese y Arnold Prado Ramos (estos dos últimos entrenan ya en el CAR Lima).

La judoca Marian Flores Arrese, dejando todo en el Tatami obtuvo medalla de bronce para el judo peruano, en el Open Panamericano Bariloche en Argentina 2020. Por otra parte, demostrando su gran experiencia, garra y pundonor, el guerrero Arnold Prado Ramos, logró alzarse con la medalla de bronce, en los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

MIRA ESTO: Paiteño gana medalla de bronce en Colombia


SELECCIONADOS GRACIAS A SU ESFUERZO

Los judocas paiteños se lo tienen bien merecido, ya que durante toda los últimos torneos han tenido destacada participación defendiendo los colores patrios, gracias al esfuerzo y al duro trabajo en este proceso.

El entrenador, sensei Kenji Castillo Chuna felicitó a los seleccionados convocados y esperan que como siempre lo han hecho, dejar en lo más en alto a Paita y al Perú y para ello deben seguir trabajando muy duro para lograr los objetivos trazados.

“El torneo se inicia del 09 al 17 de abril, en las categorías Cadetes, Júnior y Mayores, y donde he sido comvocado también para integrar el comando técnico de la selección nacional”, señaló el sensei Kenji Castillo.